Hi, How Can We Help You?
img

Taller Deci

Duración del taller:
4 días ininterrumpidos (la información es progresiva por tanto es necesario tomar el taller completo).

Jornada diaria:
De 10 horas aproximadamente, con 2 recesos de 15/20 minutos. Y un receso de 1 hora y 15 minutos aproximadamente para comer.

Es un taller vivencial en el que lo iremos llevando de la mano a través de un proceso muy antiguo, pero que ha sido olvidado, y que ha sido retomado por el Maestro Drunvalo Melchizedek, quien guiado por sus ángeles y Maestros Ascendidos, ha recorrido más de 133 países y sus diversas culturas ancestrales, ha visitado a grandes maestros de distintas corrientes espirituales por más de 30 años, para aportarnos este maravilloso y poderoso taller, "Que nos permite recordar quienes somos en realidad".

Le ayudaremos a sanar el cuerpo emocional, le daremos herramientas para que suelte creencias limitantes para que viva sin miedo y entre en la vibración del amor, le guiaremos para que lleve su conciencia al corazón y desde ahí activará su glándula pineal y su campo MerKaBa (campo electromagnético de luz, alrededor del cuerpo) desde el amor y la unidad y de forma permanente. Entre mucha información que usted recibirá a lo largo de estos 4 días.

Drunvalo ha impartido talleres desde los 80s y gracias a las vivencias de los miles de estudiantes que han tenido el placer de vivir los diversos talleres, es que ha podido perfeccionar la información, así mismo su guías y maestros espirituales le han proporcionado nuevas técnicas y pudiendo pasar de la activación del Merkaba desde el cerebro (forma anterior) a activarlo desde el Corazón de una forma permanente, entre otros beneficios más, que usted recibirá gozando de una experiencia inolvidable y dando un brinco cuántico en su conciencia.

El taller DECI que en su legua original es Awaikening The Iluminated Heart (ATIH) es parte de "La Escuela de Recoradar" (The School Of Remembering) Escuela creada por Drunvalo dedicada al camino de la ciencia y el avance espiritual, con la cual Drunvalo pudo dar talleres por todo el mundo y ha alcanzado más de 50 países. A partir del año 2011 Drunvalo decide certificar a maestros alrededor del mundo para impartir esta enseñanza y nosotros (Paola y Carlos R.) tenemos la bendición de ser parte de ellos.

Por algo está leyendo esta información, su alma lo trajo hasta aquí para que a asista a nuestro próximo taller DECI Lo esperamos!

De Corazón a Corazón...

Paola y Carlos R.

Acerca de los Organizadores

img
Carlos R. Casillas

Yo Soy Carlos Rafael Casillas Maestro Certificado por la escuela del recordar de Drunvalo Melchizedek para impartir el taller DECI (Despertando El Corazón Iluminado).
Leer más

img
Paola Marquez

Hola! Soy una de las maestras certificadas por Drunvalo para impartir esta maravillosa enseñanza la cual llevo mas de 4 años impartiendo
Leer más

Precio

Depositos Bancarios

  • P&R Bhagavan S.A. De C.V.
    Banco: Bancomer
    0197169337
    Clabe interbancaria
    012180001971693372

Reservar esta fecha